Síganos en facebook icono   twitter icono

World Sepsis Congress Spotlight: Maternal and Neonatal Sepsis - Congreso Mundial de SEPSIS

wsc

Estimado colega,

Estamos muy contentos de anunciar que la inscripción para el World Sepsis Congress Spotlight: Maternal and Neonatal Sepsis está abierta. Este congreso programado para el 12 de septiembre de 2017 está trayendo a conferencistas de todo el mundo para proporcionar actualizaciones sobre la sepsis materna y neonatal a través de cuatro sesiones distintas. El congreso es totalmente gratuito y en línea, y está siendo patrocinado por: the Global Sepsis Alliance y la Organización Mundial de la Salud. El registro es simple y se puede hacer directamente desde el sitio web.

Esperamos verlos a todos en línea el 12 de septiembre.

Atentamente,

Dr. Carlos Fuchtner
PRESIDENTE ELECTO FIGO


 Encabezado FIGO

FIGO quiere informarle que el 12 de septiembre de 2017, the Global Sepsis Alliance y la Organización Mundial de la Salud serán los anfitriones de la WSC Spotlight: Maternal and Neonatal Sepsis.

El WSC Spotlight es un congreso gratuito y en línea al estilo del Primer Congreso Mundial de Sepsis celebrado el año pasado, pero en esta ocasión se centra en la Sepsis Materna y Neonatal. Es una gran oportunidad para que se conecte y aprenda con expertos en sepsis de todo el mundo, desde su casa u oficina.

Estamos respaldando la iniciativa SEPSIS y este innovador congreso en línea. Para registrarse ahora o para obtener más información sobre el programa, oradores, zonas horarias y mucho más, visite:

Web

 Imprimir  Email