Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono
banner Jornadas

Palabras de Agradecimiento

Habiendo ya finalizado las II Jornadas Virtuales de Ginecología y Obstetricia FASGO, deseamos agradecer la activa participación de los colegas de nuestro país y de Latinoamérica.

Un especial agradecimiento a nuestras Sociedades adherentes que sumaron su prestigio y experiencia, con prestigiosos disertantes.

  • Asociación Médica Argentina de Anticoncepción (AMAdA)
  • Sociedad Argentina de Endometriosis (SAE)
  • Sociedad Argentina de Mastología (SAM)

Con más de 2500 inscriptos y entre 800 y 1000 participantes simultáneos online, que participaron con entusiasmo de las actividades, estamos convencidos que este aporte ha servido nuevamente para afianzar, acrecentar y actualizar el conocimiento médico de la especialidad.

A los colegas de Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela (siempre presentes en nuestras transmisiones virtuales y cursos) nuestro reconociemiento.

Agradecemos a Laboratorios PHARMADORF, por el patrocinio de esta actividad, y a nuestras secretarias Gabriela y Edith por su trabajo tan silencioso como indispensable.

Les enviamos un cordial saludo y les esperamos en septiembre, en el Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO 2021 (modalidad virtual)

Comité Ejecutivo FASGO

Imprimir Email