ISSN 2683-992X
Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono

Convocatoria a Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer 2022

becas Cancer

El Instituto Nacional del Cáncer de Argentina, en colaboración con sedes de formación de distintos servicios de salud del país, promueve la formación de recursos humanos especializados en oncología con el objeto de aportar al desarrollo e implementación de políticas de salud y coordinar acciones integradas para la prevención y el control del cáncer en Argentina.

Este año la Convocatoria a Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer se difundirá a principios de Julio.

La metodología de capacitación será presencial e intensiva en los centros de salud asignados a cada especialidad.

Destinatarios: Biólogo/as, bioquímicos/as, biotecnólogos/as, enfermeros/as, farmacéuticos/as, médico/as, patólogo/as, psicólogos/as, técnicos/as.

Especialidades oncológicas: mama, colon, cervicouterino, pediatría, cuidados paliativos.

Duración de las becas: 1, 2, 3, 4,5, 6 y 12 meses.

Inicio de las becas: Septiembre 2022

Para más información escribir al Programa de Capacitación de RRHH en Cáncer : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir Email

La Dirección de Publicaciones de FASGO se ocupa de difundir sus actividades, las de sus Sociedades Titulares y Adherentes y toda la información de dominio público vinculadas a la especialidad.

La difusión de tal información no signifca que la Federación esté o no de acuerdo con ésta, a menos que expresamente se deje bien claro la avale o adhiera a la misma.