Síganos en facebook icono   twitter icono   logo Instagram

Congreso Mundial FIGO 2018

FIGO2018

 

Nos complace informar que el envío de resúmenes y las inscripciones para FIGO 2018 ya están abiertos.

Únase a obstetras, ginecólogos y profesionales de la salud de todo el mundo en el mayor congreso global sobre salud materna y fetal.

La increíble ciudad de Río de Janeiro será sede del Congreso Mundial FIGO 2018: Disfrute de su enorme belleza, atracciones, la cultura y la gente.

foto Rio

Aproveche las tarifas con Descuento

Regístrese Ahora


¿Póster o presentación oral?

Trabajos FIGO 2018

Decida el formato de su presentación para el Congreso Mundial FIGO y comparta su conocimiento y hallazgos.

Prepare su resúmen de acuerdo con las instrucciones disponibles en el sitio web.

FIGO Banner Header INSCRICOES ES 3 1

Facebook Icon

Síganos en Facebook y manténgase al día sobre las últimas noticias.

#FIGO2018 #EveryWomanMatters


Speakers Plenarios

lisa


La Dra. Lisa Hollier, presidenta presidenta del American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG), dará la conferencia plenaria Howard Taylor: Enfermedades Cardiovasculares y Mortalidad Materna.

A lo largo de su carrera, la Dra. Hollier se ha dedicado a mejorar la salud de la mujer mediante el avance de la política de salud de la mujer. La Dra. Hollier se enfocará en la reducción de la mortalidad materna prevenible durante su tiempo como Presidenta de ACOG. Ella es una referente nacional y líder en este tema, que es uno de los problemas de salud más graves que enfrentan las mujeres en todo el mundo. Abordar los factores cardíacos que contribuyen a la mortalidad y la morbilidad durante el embarazo es una de sus prioridades particulares, ya que los eventos cardiovasculares y la miocardiopatía son las principales causas de mortalidad materna, y representan casi el 25 por ciento de las muertes en los Estados Unidos.

eytan

El Dr. Eytan Barnea, miembro del comité de salud del recién nacido y seguridad materna de FIGO, dará la conferencia Markku Seppala Ovidon: Exitosa interfaz embrión-materno: de la naturaleza a las clínicas.

El Dr. Barnea es descubridor del Factor de Preimplantación (PIF) y desarrolla tratamientos y diagnósticos basados en PIF que van desde el tratamiento de fertilidad hasta la modulación autoinmune y la aceptación de trasplantes.


Paseos Turísticos, Hotelería y Transfers

Tours FIGO

Click aquí

Reserva de Hoteles

Transfers

 

 Imprimir  Email