MICA - Como es el mapa de investigación del cáncer en Argentina.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica desarrolló MICA, la nueva herramienta online gratuita que unifica toda la información de la investigación en cáncer, apoyada en un sistema de localización geográfica.

La Asociación Argentina de Oncología Clinica (AACOG) presentó MICA, una nueva herramienta ya disponible online y a través de una App, de manera gratuita, que puede ser consultada por pacientes, médicos, y público en general.

Según los desarrolladores, MICA brinda información sobre investigaciones que se realizan en el país en el campo de la Oncología. Quienes consulten esta herramienta podrán encontrar los Estudios, instituciones donde se llevan a cabo, y los datos de contacto de los profesionales responsables de la conducción de los mismos.

Este Mapa nuclea y valida información obtenida de registros internacionales y nacionales, públicos y acerca esa información de una forma sencilla y clara, mostrando los diferentes estudios de investigación, localizándolos geográficamente, a través de Google Maps.

Se unifica así, en una sola plataforma online, toda la información de la investigación en cáncer en Argentina creándose un canal de consulta entre el público usuario y la Asociación Argentina de Oncología Clínica, que a su vez brinda asesoramiento profesional sobre el tema.

Se abre un canal de consultas sobre estos temas que serán respondidos por profesionales expertos en la materia y con el respaldo de la AAOC.

ACCEDA AL MAPA: http://mica.aaoc.org.ar/

mapa del cancer

Imprimir