Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono
Director Editorial: Dr. Bernardo Kupferberg | Secretario de Redacción: Dr. Pablo Sayago

Comité Editorial: Dr. Samuel Seiref - Dra. Claudia Travella | Comité Científico: Dr. Mariano Grilli - Dr. Horacio Crespo - Dra. Alejandra Julia Giurgiovich

Volumen 22 - Nº 4 - Noviembre de 2023

Editorial

El que me concedan escribir la editorial de la prestigiosa revista de FASGO, constituye además de un placer un verdadero honor.

En una  actualidad que nos obligó a un uso preponderante de la virtualidad, nuestra revista continuó cumpliendo sus objetivos de difundir conceptos académicos, actualizaciones de consensos hacia nuestros colegas, hecho fundamental no solo para el uso cotidiano de nuestra práctica profesional sino también de contribución para las autoridades de los Ministerios de Salud, sean Nacionales o Provinciales, a la hora de dictar normativas respecto a patologías prevalentes vinculadas a nuestra especialidad.

Acabamos de finalizar el Congreso FASGO 2021, totalmente Virtual, con un gran éxito. Hubo más de 2.500 inscriptos, los que participaron en distintas actividades, logrando un verdadero intercambio científico y cultural en este espacio federal, quedando los contenidos del mismo a disposición de nuestra comunidad médica en la página de FASGO.

En nuestra revista se pueden encontrar, como siempre, revisiones, trabajos científicos originales escritos por los principales referentes en las distintas áreas que hacen a la Ginecología y Obstetricia.

FASGO es una entidad comprometida con una participación federal, donde cada especialista de los distintos lugares de nuestro extenso territorio, puede encontrar el espacio para publicar sus trabajos, sus investigaciones, realizar sus aportes, dentro de un contexto de alto  nivel académico.

Por lo expuesto los invitamos a formar parte activa de nuestra revista, donde su participación con seguridad enriquecerá aun más los contenidos de la misma.

Un cordial Saludo.

 

Foto Papa 

Dra. Sara Inés Papa
Presidente del Comité Científica FASGO 2021
Docente de la Facultad de Ciencias Médicas. UNCUYO
Especialista en Ginecología y Obstetricia
Secretaria General de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología. Mendoza
Médica del Área de Obstetricia de la Dirección de Maternidad e Infancia.
Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Provincia de Mendoza

Imprimir Email

Escuela FASGO | Cursos 2024

Promoción: Abone hasta en 3 cuotas sin interés | Becas Disponibles • Consulte con su APM

Para descuentos por inscripciones de grupos de más de 5 alumnos consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


    InfoFASGO

    Una selección de Artículos científicos de interés en diversas especialidades de la Ginecología y la Obstetricia