Palabras del Nuevo Director de Publicaciones de FASGO

Estimados colegas

Tengo el agrado de comunicarles que desde el 15 de diciembre fui designado como DIRECTOR DE PUBLICACIONES DE FASGO.

Esta nueva etapa en publicaciones será profesionalizada con la asistencia de la Lic. Yamila Maratea, (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, orientación en Políticas y Planificación de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires), y colaborará conmigo La Dra. Graciela Serio de Mar del Plata, desde Publicaciones.

También se incorporarán dos colegas de otras provincias, la Dra. María Laura Lovisolo y la Dra. Mariana Marrone, quienes trabajarán junto a la Dra. Soledad Rato de Bariloche y el Dr. José Mariconde de Córdoba, en el comité de Comunicaciones.

Trabajaremos en conjunto con el comité de comunicaciones. Todo esto continuando con el plan de programación estratégica de FASGO, que cree que la federación debe ser un ejemplo de federalismo permitiendo la integración de todos los colegas tocoginecólogos del país, tanto en lo académico como así también en su formación en la faz directiva.

Es por eso que debemos reglamentar la metodología que deben seguir tanto las sociedades federadas como las adherentes

Imágenes o flyers:

Será para mí y todo el grupo de trabajo un nuevo desafío, siempre comprometido en colaborar con la hermosa tarea de cuidar la salud de la mujer en nuestro país y países limítrofes.

Ortiz_Augusto

DR. AUGUSTO RAFAEL ORTIZ
DIRECTOR DE PUBLICACIONES DE FASGO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir