Síganos en facebook icono   twitter icono   logo Instagram

Asunción de Autoridades FASGO 2017-2019

 Imprimir  Email

Asunción de Autoridades 2015-2017

El pasado jueves 17 de Diciembre se realizó en la Sede de FASGO una recepción para despedir el año y recibir a las nuevas autoridades de la institución, con la presencia del Sr. Presidente de FASGO período 2013-2015 Prof. Dr. Raúl Winograd, el Sr. Presidente entrante, Prof. Dr. Samuel Seiref, el Sr. Vicepresidente de FASGO Prof. Dr. Héctor Bolatti, el Sr. Director de la Escuela FASGO, Dr. Luis Augé, la Sra. Directora de Publicaciones de FASGO, Dra. Patricia Cingolani, el Sr. Presidente del Comité Científico de FASGO, Prof. Dr. Francisco Gago, y demás miembros del Consejo Directivo Nacional de FASGO. Acompañados por el Sr. Presidente de SOGIBA, Prof. Dr. Roberto Castaño, el Sr. Vicepresidente de SOGIBA, Dr. Eduardo Valenti, el Sr. Vicepresidente de SOGBA, Dr. Héctor Scaravonati, y demás representantes de otras sociedades y la industria farmacéutica.

En la ocasión, el nuevo Presidente Dr. Samuel Serief destacó el trabajo conjunto realizado durante todo el año, y la vocación de las nuevas autoridades de continuar la senda de crecimiento que caracteríza los últimos años de la institución.

 Imprimir  Email

FASGO les desea Muy Felices Fiestas

Estimado Colega:

Todos y cada uno de nosotros, envueltos en nuestras responsabilidades de trabajo que nos da esta querida profesión, incorporada en una sociedad de consumo que corre a pasos acelerados, hace que sin querer estemos tan ocupados que no nos demos cuenta la cantidad de cosas bellas que pasan a nuestro lado.

Tal vez estas fiestas de fin de año, que nos obligan hacer una pausa, nos permitan poder observar a nuestro alrededor y allí, gracias a éstos momentos espirituales, podamos prestar atención a nuestra familia, que siempre está a nuestro lado esperándonos desinteresadamente para compartir un buen momento.

Por eso quiero acercarles en esta Navidad y Año Nuevo, el deseo más ferviente de hacer un alto en este camino cotidiano para regalar y regalarnos el más sublime de los abrazos, y disfrutar en familia toda esa Energía Espiritual que nos permita nutrirnos para continuar desarrollando esta profesión con orgullo y pasión, recordando siempre el motivo por el cual nuestra vocación de servicio nos llevó a elegir ser Médicos...

Un gran abrazo de todo el equipo de conducción de FASGO

Dr. Héctor Bolatti
PRESIDENTE

 Imprimir  Email