Palabras del Presidente del Comité Científico

Queridos colegas

Los esperamos en el XXXIV CONGRESO ARGENTINO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICA – FASGO 2019, a desarrollarse en San Miguel de Tucumán, los días 2-3 y 4 de Octubre del 2019.

Durante este evento se desarrollará un programa científico atractivo, prestigiado por invitados tanto nacionales como internacionales y sobre todo con la participación activa de tocoginecólogos de todo el país, que le darán el marco necesario e imprescindible a está gran reunión nacional.

Vamos a presentar en nuestro Congreso diferentes cursos, actividades monotemáticas, conferencias, simposios, controversias, contrapuntos con el experto, desafiando al maestro, foros de discusión, conferencias en disenso, consensos elaborados por especialistas, presentación de los diferentes comités de FASGO, mesas de expertos, simposios satélites, sesiones de posters y videos, mesas de lecturas de trabajos y las olimpiadas para médicos residentes.

Desde hace 1 año que el Comité Científico está trabajando para el éxito de este Congreso internacional; coordinado por el Dr. Raul Audi en Ginecologia y el Dr. Angel Betular en Obstetricia, junto a un prestigioso comité científico integrado por los Dres. Liliana Carrera; Mariela Fuentes Castillo; Guillermo Kerz; Fabrizio Oddone; Graciela Ortiz; Lorena Rocca; Leonardo Mezzabotta; Sara Papa; Gustavo Peralta; Lucia Ramos; Elena Rosciani; Maria Ratto. Asesorados por la invalorable presencia en todas las reuniones de los Dres. Leonardo Kwiatkowski y Nestor Garello junto a la Dra. Claudia Travella.

Nos preparamos para un Congreso con el mayor rigor científico, la siempre cordial calidez humana y la participación de las Sociedades federadas y adherentes, características de las reuniones de FASGO.

Estamos modificando la forma de enseñanza y comunicación en nuestros congresos internacionales, ya que no sólo recibiremos información en forma presencial, sino que desde FASGO implementamos las videoconferencias ya sea presenciales saliendo desde FASGO hacia los tocoginecologos o desde el exterior hacia FASGO.

Vamos a contar con excelentes invitados extranjeros tanto presenciales o por videoconferencias como los doctores Maria Jesus Cancelo ; Castelo Branco Camil y Raquel Oliva Sanchez de España. Corrales Rios Fanny de Paraguay. Alvaro Erramuspe de Mexico. Jack Ludmir y Roberto Romero de Estados Unidos . Nicolaides Kypros del Reino Unido. Edgar Ivan Ortiz de Colombia

Agradezco al presidente de FASGO Prof Dr. Hector Bolatti y a la Comisión Directiva, por la confianza que han tenido al designarme como Presidente del Comité Científico y por colaborar arduamente en la elaboración e implementación del programa científico de FASGO 2019

Firma Hackim Foto Hakim 

Prof. Dr. Alejandro Hakim
Presidente Comité Científico
FASGO 2019

Imprimir