Descargue sus Certificados

AsistenciaPrograma CientíficoTrabajos Científicos

Invitación a las Sociedades Científicas

El Comité Ejecutivo de FASGO, consciente de la trascendencia que para todas nuestras organizaciones, tienen los nuevos lineamientos vinculados a la Conducción y Gestión de las mismas, ha organizado para el Congreso FASGO MENDOZA 2017, un Taller sobre: “Proyecto de Gestión de Sociedades Científicas”,

El mismo tendrá lugar el día viernes 6 de octubre a las 11.30 hs. en el Salón Puente del Inca, y en él participarán como expositores los Dres. Álvaro Erramuspe (México), Rector del Instituto de Formación Internacional en Gestión de Servicios de Salud (IFIGESS) y el Dr. Antonio Pedroche del Olmo (España), Director Ejecutivo de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Estamos convencidos de que todos quienes aspiramos a conducir nuestras Sociedades Científicas, debemos prepararnos de la mejor manera, incursionando en todos aquellos aspectos que nos permitan desarrollar un Proyecto de Gestión, basado no solo en nuestras buenas intenciones, sino en una Planeación Estratégica que nos permita proyectar a las Instituciones en el corto, mediano y largo plazo.

Es por ello que FASGO lo invita a que nos acompañen en el desarrollo del Taller que FASGO les ofrece a todas las Sociedades Federadas, en la idea de compartir un debate que seguramente redundará en beneficio de todos.

Queremos invitar especialmente a participar a todos los Presidentes, Secretarios y Tesoreros, que hoy conducen a las Sociedades Científicas que integran FASGO, y a todos aquellos que se sientan motivados a ser conducción en el futuro.

Imprimir Email

banner fiestagif fiesta