Revista FASGO

¿Qué es la revista FASGO Ciencia Informa?

La revista FASGO Ciencia Informa es la publicación de nuestra Federación.

¿Cuales son sus objetivos/contenidos?

Sus objetivos son la enseñanza, la difusión y la comunicación entre colegas de novedades médicas en nuestra especialidad y el nexo con el sector público, para difusión de información, políticas y lineamientos en salud provenientes del ministerio de salud de la nación o de las provincias.

En ella encontrarán artículos de revisión y actualización escritos por referentes en esas áreas, trabajos científicos originales, opiniones de especialistas acerca de novedades médicas, y publicación de casos clínicos de valor para la práctica médica, que pretenden enriquecerse con la participación y comentarios de todos los lectores

¿Cuál es la periodicidad de su publicación?

Se publican habitualmente 3 números anuales, uno de ellos con el contenido de los resúmenes del Congreso anual FASGO.

¿Cómo participar?

Cualquier profesional puede enviar un trabajo original, o comentario de trabajos leídos en la revista, o actualización de temas de interés, o caso clínico bien documentado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y será evaluado por los integrantes del Comité de redacción para su publicación.

¿Cómo acceder a la revista o a artículos publicados en ella?

La revista se distribuye habitualmente en los Congresos de la especialidad (FASGO, SOGIBA, SOGBA , etc) si usted quiere un número de la misma o un artículo de la misma puede contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir