Servicio de Consultas Legales

El Comité de Asuntos Legales de FASGO ofrece el servicio de consultas médico legales para profesionales asociados a sociedades Federadas a FASGO con su cuota societaria al día.

Este servicio es de consulta BREVE y AUTOEXPLICATIVA enviando formulario que se incluye a continuación.

No se contestan consultas de no socios ni que no encuadren en el servicio de consulta y respuesta breve médico legal para el profesional médico asociado.

La respuesta tiene carácter de opinión no vinculante y a partir de la información enviada. La misma debe ser validada por el asociado con sus abogados y/o peritos médicos y/o consultores médicos de confianza.

PREVIO A LA RESPUESTA SE VERIFICA LA IDENTIDAD DEL PROFESIONAL CONSULTANTE Y SU PERTENENCIA A SOCIEDAD FEDERADA A FASGO POR LO QUE LA RESPUESTA PUEDE SUFRIR DEMORAS

No se responden envíos que no se correspondan a los requisitos aquí expuestos. El envío de spam puede constituir delito informático.

Coordinadora: Dra. Azucena Gallard - Chaco
Comisión de Aspectos Legales FASGO

Integrantes:
Dra. Marina Villagra - Catamarca
Dra. Mabel Poncelas - SOGBA
Dr. Fernández Rubén -SOGBA
Dra. Tania Rosas - Neuquén
Dra. María Elizabeth Durango Romero - Sgo del Estero
Dr. Casavilla Florencio - SOGBA

Para contactar con la Comisión de Aspectos Legales de FASGO

Imprimir