A todos los que cuidamos la salud de la mujer, en nombre de FASGO les doy la bienvenida a este Congreso.
Rosario, simbolizada por el monumento a nuestra bandera y su gran rio, nos espera en octubre de 2015 con un abrazo fraterno y el calor de su hospitalidad.
FASGO es mucho mas que un gran evento anual, ya que tiene presencia permanente en todo el país a través de sus Jornadas Regionales, cursos a distancia, publicaciones entre otras tantas.
Tambien nos representa ante las organizaciones latinoaméricas y mundiales de la especialidad, donde en los últimos años hemos alcanzado cargos en los niveles de conducción.
Debo destacar el esfuerzo de los miembros de los distintos estamentos de FASGO que viajan desde sus provincias cada mes dejando sus familias y trabajos, para reunirse en nuestra sede, deliberar, tomar decisiones y elaborar proyectos, siempre respetando las opiniones de cada uno y por sobre todo manteniendo el espíritu federal de nuestra organización.
La velocidad con que se multiplican los conocimientos, aparecen nuevas evidencias o se descartan conductas consideradas clásicas, obligan al médico de hoy a una permanente actualización.Asi desarrollaremos múltiples actividades en diversos formatos, abarcando prácticamente todos los temas que hacen a la práctica diaria.
Se ha incentivado la participación de profesionales de todo el país, con especial dedicación a los más jóvenes que se encuentran en etapa de formación, y sin olvidar a aquellos que trabajan en lugares distantes de los centros de mediana y alta complejidad o en ocasiones aislados por fenómenos naturales.
Contaremos con invitados extranjeros y nacionales que nos permitirán intercambiar experiencias, que sin lugar a dudas mejoraran nuestros conocimientos y como consecuencia serán para beneficio de nuestras pacientes y sus hijos.
Vaya también un reconocimiento para la ASOGIR con la que hemos trabajado con armonía e intensidad para que este evento se lleve a cabo con el mayor de los éxitos.
Gracias a todos por acompañarnos a disfrutar del XXX Congreso de FASGO y de esta gran Ciudad.
Un afectuoso saludo en nombre de la Comisión Directiva.
Prof. Dr. Raúl H. Winograd
Presidente FASGO