Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono

Encabezado XXX Congreso

Descargue Certificado

Reglamento para las Olimpiadas de Médicos Residentes de Ginecología y Obtetricia - FASGO

Durante el Congreso Argentino FASGO se desarrollará esta competencia de conocimientos de Ginecología y Obstetricia entre los médicos residentes participantes.

Expertos de la Federación confeccionarán preguntas de múltiple opción, generando una base de datos secreta. Las preguntas versarán sobre conocimientos de Obstetricia y Ginecología acordes al nivel de instrucción de nuestro país.

Los médicos residentes participantes contestarán 10 preguntas en un tiempo estipulado y, en base a los resultados, se seleccionarán a aquellos que contesten mayor cantidad de respuestas correctas. Estos pasarán a rondas subsiguientes, hasta llegar a una ronda final de la que surgirá la pareja ganadora.

FASGO otorgará premios a los médicos residentes y a las instituciones a las que éstos representan, así como también los certificados de participación de la actividad.

El reglamento y la supervisión de esta actividad dependen del Comité Científico del Congreso.

Las residencias que deseen participar podrán hacerlo siempre a través de sus Jefes de Servicio, quienes enviarán la solicitud de inscripción, seleccionando a dos médicos residentes (con excepción del/los Jefes de Residentes) quiénes serán los participantes de esta actividad académica.

En el caso excepcional de que la residencia cuente con un solo residente, éste podrá participar como único representante de su residencia , siempre y cuando el Jefe de Servicio lo haya hecho saber en el momento de la inscripción y que la residencia a la que represente sea de Tocoginecología puesto que las preguntas de la competencia incluyen a las dos especialidades.

En todos los casos se enviará desde FASGO, nota que confirme la aceptación de la inscripción de los postulantes.

Datos necesarios para la inscripción:

  • Nombre y lugar de la residencia
  • Nombre del Jefe de Servicio
  • Celular
  • e-mail

Datos de los médicos residentes:

  • Nombre y apellido
  • DNI. (Se controlará el mismo al inicio de la competencia, siendo obligatoria su presentación ante quienes supervisen la misma)
  • Año que cursa
  • Domicilio
  • Celular

Imprimir Email