Síganos en facebook icono   twitter icono   logo Instagram

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Busqueda laboral Sta Cruz


Búsqueda Laboral para el Hospital Zonal de Caleta Olivia

El Hospital Zonal de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, necesita médicos/as ginecólogos y/u obstetras para desempeñar servicios en nuestra localidad, con modalidad permanente o itinerante según sus posibilidades.

Solicitamos a los profesionales interesados que envíen un correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando su CV actualizado.

La dirección del hospital se comunicará posteriormente con los interesados para coordinar oferta laboral de acuerdo a la modalidad de contratación ofrecida.


Busqueda laboral Sta Cruz


Centro Médico Seremas.

Estamos en la búsqueda de un Medico/a ginecólogo/a con residencia completa para formar parte del staff medico de SEREMAS.

El puesto es full time y de comienzo inmediato.

Pensamos en una persona con mucho empuje, capacidad de comunicación para interactuar con los pacientes que realizan tratamientos de fertilidad, que sea flexible para adaptarse al ritmo de sus tareas diarias con responsabilidad y orden. Si te identificas con este perfil y te interesa trabajar en reproducción humana envía tu CV con datos de contacto para coordinar una entrevista personal.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Busqueda Neuquen

 

Imprimir Email