FASGO presenta el primer Ateneo País, un nuevo espacio de encuentro académico con residentes y para residentes de ginecología y obstetricia de todo el país.
A través de este ciclo de ateneos virtuales, una residencia por mes compartirá un tema de interés, promoviendo el intercambio de experiencias, la actualización científica y el fortalecimiento de la formación entre colegas en formación.
Una iniciativa federal que busca dar voz a las residencias, generar comunidad y potenciar el aprendizaje colaborativo.
- Modalidad virtual
- Participación gratuita con inscripción previa
Desde FASGO seguimos impulsando espacios de formación y diálogo que conectan a las nuevas generaciones de profesionales en todo el país.
*Esta actividad no contempla la emisión de certificados de asistencia. No obstante, en caso de que algún profesional lo requiera por motivos laborales o institucionales, FASGO puede emitir un certificado de participación para quienes hayan permanecido conectados al menos durante el 75% de la actividad. En estos casos, el certificado tiene un arancel administrativo de $9.000. Consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.







