Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono
Director Editorial: Dr. Bernardo Kupferberg | Secretario de Redacción: Dr. Pablo Sayago

Comité Editorial: Dr. Samuel Seiref - Dra. Claudia Travella | Comité Científico: Dr. Mariano Grilli - Dr. Horacio Crespo - Dra. Alejandra Julia Giurgiovich

Revista FASGO

¿Qué es la revista FASGO Ciencia Informa?

La revista FASGO Ciencia Informa es la publicación de nuestra Federación.

¿Cuales son sus objetivos/contenidos?

Sus objetivos son la enseñanza, la difusión y la comunicación entre colegas de novedades médicas en nuestra especialidad y el nexo con el sector público, para difusión de información, políticas y lineamientos en salud provenientes del ministerio de salud de la nación o de las provincias.

En ella encontrarán artículos de revisión y actualización escritos por referentes en esas áreas, trabajos científicos originales, opiniones de especialistas acerca de novedades médicas, y publicación de casos clínicos de valor para la práctica médica, que pretenden enriquecerse con la participación y comentarios de todos los lectores

¿Cuál es la periodicidad de su publicación?

Se publican habitualmente 3 números anuales, uno de ellos con el contenido de los resúmenes del Congreso anual FASGO.

¿Cómo participar?

Cualquier profesional puede enviar un trabajo original, o comentario de trabajos leídos en la revista, o actualización de temas de interés, o caso clínico bien documentado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y será evaluado por los integrantes del Comité de redacción para su publicación.

¿Cómo acceder a la revista o a artículos publicados en ella?

La revista se distribuye habitualmente en los Congresos de la especialidad (FASGO, SOGIBA, SOGBA , etc) si usted quiere un número de la misma o un artículo de la misma puede contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imprimir Email

Escuela FASGO | Cursos 2024

Promoción: Abone hasta en 3 cuotas sin interés | Becas Disponibles • Consulte con su APM

Para descuentos por inscripciones de grupos de más de 5 alumnos consultar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


    InfoFASGO

    Una selección de Artículos científicos de interés en diversas especialidades de la Ginecología y la Obstetricia