ISSN 2683-992X
Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono

InfoFASGO • Tracto Genital Inferior y Colposcopía

The Lancet: Prevención de Cáncer Cervico Uterino

La prestigiosa revista The Lancet publicó una investigación sobre prevención de cáncer cervico uterino realizada por el Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervico uterino, dependiente del Instituto Nacional del Cáncer. El artículo científico describe la implementación y los resultados del Proyecto EMA (Evaluación Modalidad Autotoma), llevado a cabo durante los años 2012-2013 en la provincia de Jujuy, en el marco de la implementación del Test de VPH como tamizaje primario. 

Efecto de la auto- toma de ADN/ VPH (TEST DE HPV) ofrecido por los trabajadores de salud comunitarios en visitas domiciliarias para el screening del cáncer de cuello de útero (estudio EMA ) : Un ensayo aleatorio grupal basado en la población

Ver articulo 

Imprimir Email

La Dirección de Publicaciones de FASGO se ocupa de difundir sus actividades, las de sus Sociedades Titulares y Adherentes y toda la información de dominio público vinculadas a la especialidad.

La difusión de tal información no signifca que la Federación esté o no de acuerdo con ésta, a menos que expresamente se deje bien claro la avale o adhiera a la misma.