ISSN 2683-992X
Síganos en facebook icono   logo Instagram   logo Youtube  facebook icono

InfoFASGO • Información a la Comunidad

Hope App

hope logo cl

Hope App es una Aplicación para celulares totalmente gratuita, que conecta a través de un chat a pacientes de cáncer en tratamiento con pacientes recuperados, y a sus familiares, para brindar apoyo y contención entre los que pasaron por la misma situación.

La Hope App desarrollada por LALCEC tiene como objetivo dar contención y acompañamiento a las personas que están luchando contra el Cáncer.

Para lograr esto, los ponemos en contacto con aquellas personas que combatieron la enfermedad y pudieron superarla para que los apoyen, aconsejen y sobre todo, les demuestren en persona que al Cáncer se lo puede vencer.

LALCEC también invita a participar a familiares y amigos de estos dos grandes grupos de personas ya que las considera piezas fundamentales en el proceso de tratamiento de una persona enferma, y del otro lado, si un familiar o amigo padeció la enfermedad, pueden ayudarlos a atravesar esta difícil situación.

Los invitamos a visitar la página web de la campaña, con los testimonios de pacientes recuperados y en tratamiento: http://www.hopeapp.com.ar/ 

 

Imprimir Email

La Dirección de Publicaciones de FASGO se ocupa de difundir sus actividades, las de sus Sociedades Titulares y Adherentes y toda la información de dominio público vinculadas a la especialidad.

La difusión de tal información no signifca que la Federación esté o no de acuerdo con ésta, a menos que expresamente se deje bien claro la avale o adhiera a la misma.