Editorial
Es un honor para mí escribir la editorial de éste número de la Revista FASGO siendo que por muchos años se me confirió la responsabilidad y el honor de dirigirla.
Siempre la Revista fue un elemento activo y útil para el aprovechamiento de todos los toco-ginecólogos de nuestro país y que encuentren en ella un elemento de consulta ágil y actualizado, que les permita conocer los avances de nuestras especialidades y que además sea el órgano de difusión de su producción científica.
Sin duda en éste tiempo de pandemia tan difícil que estamos atravesando la información médica se sigue desarrollando, así como también la formación en sus distintas modalidades, siendo la Revista un órgano de excelencia para el conocimiento de toda ésta información.
En éste tiempo de virtualidad que hace que inclusive nuestros Congresos, siempre de gran desarrollo científico, no puedan ser realizados en forma presencial, todo el aporte que se hace a través de las distintas modalidades es muy necesario.
Como se ha escrito quienes hacemos docencia hemos aprendido a utilizar diversos tipos de recursos para que le enseñanza médica continua, eje de suma importancia en nuestra profesión, no se vea interrumpida.
FASGO es una Federación comprometida con el desarrollo profesional y académico del más alto nivel, y es la Revista uno de sus órganos de difusión más importantes, es por ello que los invito a acompañarnos en su lectura y enviarnos todos aquellos trabajos o comentarios que crean pertinente para su presentación.
Saludos Cordiales.
|
|
Dr. Horacio Crespo |